domingo, 17 de noviembre de 2013

ESTRENO DOCUMENTAL "24 CINES POR SEGUNDO:SABANAS BLANCAS"

Hola a todos:

Pongo en vuestro conocimiento que el próximo día 27 de Diciembre en la cineteca de matadero, aquí en Madrid, al fin se estrena el susodicho documental.
Es una gran película, echa con mucho sentimiento, dirigida por la directora Mariela Artiles, que trata sobre los cines.
Hace repaso, de lo que han sido las salas de cine, y de lo que son ahora, bajo la perspectiva de trabajadores, empresarios y espectadores.
Os la recomiendo encarecidamente, ya que yo tuve el privilegio de poder participar.
Os adjunto el trailer promocional, y los datos del estreno en Madrid.

Seguro os resultara interesante, ya me diréis..

Enlace para visionar el trailer.

http://vimeo.com/66263112


Datos del estreno en Madrid.


2 comentarios:

  1. Interesante...una lástima que no me pueda levantar de mis colchones baratos...

    ResponderEliminar
  2. Si tuvo problemas financieros, entonces es hora de que sonría. Solo necesita contactar al Sr. Benjamin con el monto que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrá su préstamo dentro de los tres días hábiles. Acabo de beneficiar por sexta vez de un préstamo de 700 mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento. El Sr. Benjamin me ha estado ayudando con el préstamo. Póngase en contacto con él y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo electrónico es lfdsloans@lemeridianfds.com y su número de teléfono WhatApp es + 1-989-394- 3740

    ResponderEliminar